CDMX PRESS
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Tendencia
No Result
View All Result
CDMX PRESS
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Tendencia
No Result
View All Result
CDMX PRESS
No Result
View All Result
Home Tendencia

DoubleVerify amplía Marketplace Suite para incluir Brand Safety Floor de DV

by CDMX Press
junio 14, 2023
in Tendencia
0
319
SHARES
2.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV),plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, anunció el lanzamiento de DV Marketplace Suite, un conjunto de herramientas integral que permite el suministro -plataformas, mercados, intercambios de anuncios y redes de medios minoristas del lado y del lado de la demanda para implementar seguridad de marca, fraude, visibilidad y controles contextuales en toda la red. DV Marketplace Suite se basa en la exitosa oferta de plataforma de DV e introduce un nuevo producto de seguridad de marca, creando un punto singular de integración para que las plataformas aprovechen las soluciones de calidad líderes en la industria de DV.

You Might Also Like

Tiburones sin miedo: el Acuario Inbursa lanza exposición para cambiar la percepción de estos gigantes del mar

Garabatos Perisur se renueva para ti

Flexi celebra 90 años caminando con México y lanza su gran carrera conmemorativa abierta al público

DV Marketplace Suite es una solución integral de medición y análisis de calidad que las plataformas pueden utilizar para ayudar a maximizar los ingresos y la calidad del inventario. Su combinación de controles previos a la oferta y conocimientos posteriores a la oferta son invaluables para las plataformas del lado de la oferta y del lado de la demanda que buscan hacer crecer el negocio con anunciantes y editores por igual. El lanzamiento de hoy incluye la disponibilidad generalizada de Brand Safety Floor de DV, una solución que se alinea con los estándares establecidos por la Alianza Global para Medios Responsables (GARM). Brand Safety Floor de DV se lanzó para clientes selectos a principios de este año y desde entonces ha sido adoptado por varias de las plataformas más grandes del mundo. Permite a los clientes de DV alinear sin problemas la política de monetización con los estándares de seguridad de la marca establecidos por GARM.

“DV ha brindado servicios a plataformas globales con nuestras mejores soluciones de calidad de medios en su clase durante años, ayudando a abordar desafíos críticos relacionados con la prevención de IVT y la optimización de la visibilidad”. dijo Steven Woolway, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de DoubleVerify. “Con el lanzamiento de DV Marketplace Suite, estamos aprovechando este éxito mediante la creación de una solución holística que aborde la necesidad emergente de conocimientos de seguridad de la marca que estén alineados con los estándares de la industria. DV Marketplace Suite es la única solución que aborda de manera integral la seguridad de la marca, el fraude, la visibilidad y los desafíos contextuales anteriores y posteriores a la oferta a través de una única integración”.

DV Marketplace Suite funciona con tecnología de medición ampliamente acreditada que beneficia tanto a las plataformas del lado de la oferta como de la demanda de las siguientes maneras:

  • Protección contra el fraude: la prevención combinada previa a la oferta y la medición posterior a la oferta brindan a las plataformas la protección contra el fraude más completa del mercado.
  • Medición de visibilidad: empodera a las plataformas para realizar optimizaciones en tiempo real y a largo plazo para la visibilidad en todo su inventario con información detallada basada en mediciones acreditadas por MRC.
  • Seguridad e idoneidad de la marca: ayuda a garantizar que las marcas se sientan seguras con su inversión publicitaria,con la primera solución de verificación de la industria que se alinea con los estándares APB (Advertiser Protection Bureau) y GARM (Global Alliance for Responsible Media), incluidos los Niveles de Idoneidad de marca y Brand Safety Floor de DV
  • Categorías contextuales: permite que las plataformas aprovechen las clasificaciones contextuales de DV, que están alineadas con las categorías estándar de IAB, para empaquetar segmentos contextuales premium de inventario.
  • Integraciones DSP: Brinda a los clientes de publicidad soluciones para buscar de manera efectiva un inventario libre de fraudes, visible y adecuado para la marca.

“Nuestra asociación con DoubleVerify juega un papel importante para garantizar un inventario de alta calidad en nuestro intercambio y capacitar a nuestros clientes para crear e implementar controles integrales de seguridad de marca, visibilidad y fraude en todas las campañas”, dijo Jay Baum, director de asociaciones de datos de Tremor International. “Estamos entusiasmados de maximizar las soluciones de DV Marketplace Suite para elevar nuestras ofertas y limitar el desperdicio de inventario”.

En el lanzamiento, las plataformas que utilizan DV Marketplace Suite incluyen Teads, PulsePoint, AdTheorent, Undertone, A Perion Company, entre otras.

Para obtener más información sobre DV Marketplace Suite y los esfuerzos de DV para ayudar a las plataformas a maximizar la eficiencia y la calidad de los medios, beneficiando tanto al comprador como al vendedor, visite https://doubleverify.com/marketplaces/.

 

Previous Post

Eduardo Ramírez, nuevo coordinador de Morena en el Senado

Next Post

Presentan a ‘Stormy’ la puma bebé nacida en el zoológico de Nuevo Laredo

CDMX Press

Related News

Tiburones sin miedo: el Acuario Inbursa lanza exposición para cambiar la percepción de estos gigantes del mar

Tiburones sin miedo: el Acuario Inbursa lanza exposición para cambiar la percepción de estos gigantes del mar

by CDMX Press
julio 11, 2025
0

Aurora Vargas Los tiburones han sido durante décadas víctimas de una mala fama que los retrata como criaturas peligrosas que...

Garabatos Perisur se renueva para ti

Garabatos Perisur se renueva para ti

by CDMX Press
julio 11, 2025
0

Garabatos Perisur el icónico Restaurante, cuya marca tiene más de 50 años de historia, se renueva para ti. Ciudad de...

Flexi celebra 90 años caminando con México y lanza su gran carrera conmemorativa abierta al público

by CDMX Press
julio 11, 2025
0

El 30 de noviembre se llevará a cabo “The Flexi Run” con modalidades de medio maratón, 10K y caminata familiar....

Samsung presenta Galaxy Z Flip7, con nueva FlexWindow de punta a punta

Samsung presenta Galaxy Z Flip7, con nueva FlexWindow de punta a punta

by CDMX Press
julio 9, 2025
0

Compacto en tamaño, audaz en capacidad: el Galaxy Z Flip7 redefine la experiencia del teléfono Flip Samsung Electronics presentó hoy...

Next Post
Presentan a ‘Stormy’ la puma bebé nacida en el zoológico de Nuevo Laredo

Presentan a ‘Stormy’ la puma bebé nacida en el zoológico de Nuevo Laredo

Tiroteo en campo de disparo militar en Japón deja 2 muertos

Tiroteo en campo de disparo militar en Japón deja 2 muertos

Trending News

Aduana del AIFA, bajo la lupa por prácticas de corrupción

Aduana del AIFA, bajo la lupa por prácticas de corrupción

octubre 27, 2024
Un revés a la impunidad investigar a ministeriales de la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX  por delitos en pandilla: MAAS Infancia Feliz

Un revés a la impunidad investigar a ministeriales de la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX  por delitos en pandilla: MAAS Infancia Feliz

julio 26, 2023
Piden a Claudia Sheinbaum actuar en Aduana del AIFA

Piden a Claudia Sheinbaum actuar en Aduana del AIFA

enero 25, 2025
  • Purchase Now
  • Features
  • Demos
  • Support

© 2021 CDMX PRESS

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Tendencia

© 2021 CDMX PRESS