CDMX PRESS
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Tendencia
No Result
View All Result
CDMX PRESS
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Tendencia
No Result
View All Result
CDMX PRESS
No Result
View All Result
Home Tendencia

Nutrisa inicia una temporada llena de sabor, flores y muchos colores con Las Chicas Superpoderosas

by CDMX Press
abril 15, 2025
in Tendencia
0
319
SHARES
2.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • Sabor, flores y muchos colores llegan a las tiendas Nutrisa de todo México para consentir a los fans de Bombón, Bellota y Burbuja.

Nutrisa, la marca líder en helado de yogurt en México y enfocada en productos de cuidado integral, anuncia una emocionante colaboración para lanzar una colección especial de productos inspirados en la popular serie animada Las Chicas Superpoderosas, así como presentar el nuevo sabor de temporada: Maracuyá.

You Might Also Like

TRANSLÚCIDO: UNA NUEVA PLATAFORMA DE VISIBILIDAD TRANSMASCULINA IRRUMPE BAJO EL LIDERAZGO DE NEIDAN MACÍAS

Daikin lanza el AirTech Challenge 2025: Reimaginando el futuro del aire

SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA

Una ola de nostalgia, diversión y refrescante helado de yogurt natural sabor Maracuyá, sumergirá a los fans de Las Chica Superpoderosas en una experiencia inmersiva única esta Semana Santa.

El sabor Maracuyá con su toque ácido y dulce se convertirá en el preferido para disfrutar y quererse en cualquier momento, sobre todo si se eligen delicias de la nueva barra de toppings con azúcar, flores y muchos colores  por solo $35 pesos extra.

Nutrisa sabe lo importante que es para los fans tener productos únicos, por esta razón lanza una colección de tres vasos con colores vibrantes, cada uno representando a una de las heroínas: Bombón, Burbuja y Bellota.

Ya sea en la compra de un helado sencillo o doble (suave o bola), un frutiyogurt, una malteada o una heladona, por $35 pesos más, los fans de Nutrisa y Las Chicas Superpoderosas podrán llevar a casa uno de los vasos edición especial.

Además, Nutrisa ha creado dos macarrones inspirados tanto en las personalidades de Las Chicas Superpoderosas, como en el malvado Mojo Jojo. Estos macarrones, con su textura crujiente y sabor de algodón de azúcar, son el topping o postre ideal para acompañar un helado de yogurt natural o de Maracuyá.

«Estamos muy emocionados de tener esta licencia para crear esta colección especial. Las Chicas Superpoderosas son un ícono de la cultura pop, y estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de estos productos únicos y deliciosos que estarán por un tiempo limitado. Además, transformamos la tienda de Vallejo para convertirla en emblema del mundo colorido inspirado en Bombón, Burbuja y Bellota”, compartió María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.

Todos los productos Nutrisa alusivos a Las Chicas Superpoderosas y perfectos para esta primavera calurosa están disponibles a partir de hoy en todas las tiendas Nutrisa en México, y hasta el 31 de julio de 2025. ¡No te pierdas la oportunidad de coleccionar los vasos, probar los macarrones y disfrutar del nuevo y superpoderoso helado de Maracuyá!

Para más detalles de esta promoción ingresa a  FB: /NutrisaMX TW: @NutrisaMX  IG: /NutrisaMX

 

Previous Post

EU transfiere a México a 13 connacionales condenados por tráfico de drogas

Next Post

Extinción, cambio climático y colapso: el diagnóstico urgente del Dr. Gerardo Ceballos

CDMX Press

Related News

TRANSLÚCIDO: UNA NUEVA PLATAFORMA DE VISIBILIDAD TRANSMASCULINA IRRUMPE BAJO EL LIDERAZGO DE NEIDAN MACÍAS

TRANSLÚCIDO: UNA NUEVA PLATAFORMA DE VISIBILIDAD TRANSMASCULINA IRRUMPE BAJO EL LIDERAZGO DE NEIDAN MACÍAS

by CDMX Press
mayo 15, 2025
0

En el marco del Pride 2025, se alza con fuerza una iniciativa inédita en la historia reciente de la representación...

Daikin lanza el AirTech Challenge 2025: Reimaginando el futuro del aire

Daikin lanza el AirTech Challenge 2025: Reimaginando el futuro del aire

by CDMX Press
mayo 12, 2025
0

  El líder global en climatización lanza la nueva edición del reto para startups de América Latina, con foco en...

SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA

SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA

by CDMX Press
mayo 11, 2025
0

En el marco del Día de las Madres, una de las fechas más sensibles y significativas del calendario emocional mexicano,...

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

by CDMX Press
mayo 10, 2025
0

En el marco del Día de las Madres, Mamá Godín lanza importante mensaje: la maternidad no debe ser una barrera...

Next Post
Extinción, cambio climático y colapso: el diagnóstico urgente del Dr. Gerardo Ceballos

Extinción, cambio climático y colapso: el diagnóstico urgente del Dr. Gerardo Ceballos

5 acciones clave para ser un consumidor eco-informado

5 acciones clave para ser un consumidor eco-informado

Trending News

Aduana del AIFA, bajo la lupa por prácticas de corrupción

Aduana del AIFA, bajo la lupa por prácticas de corrupción

octubre 27, 2024
Un revés a la impunidad investigar a ministeriales de la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX  por delitos en pandilla: MAAS Infancia Feliz

Un revés a la impunidad investigar a ministeriales de la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX  por delitos en pandilla: MAAS Infancia Feliz

julio 26, 2023
Piden a Claudia Sheinbaum actuar en Aduana del AIFA

Piden a Claudia Sheinbaum actuar en Aduana del AIFA

enero 25, 2025
  • Purchase Now
  • Features
  • Demos
  • Support

© 2021 CDMX PRESS

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Internacional
  • Tendencia

© 2021 CDMX PRESS